|
Discuten sobre certeza jurídica
Por:
Sonia Pérez
La revisión de la legislación y de algunas iniciativas para garantizar la certeza jurídica del Estado fue discutida ayer en la reunión de los presidentes de los organismos del Estado.
Al salir de la Casa Presidencial, Roberto Molina, procurador general de la Nación, señaló que durante el almuerzo se coordinó esfuerzos para fortalecer las instituciones y revisar los procesos de la ley de amparo, adopciones y crimen organizado.
En la cita participaron el jefe del Ejecutivo, Óscar Berger; Beatriz de León, presidenta de la Corte Suprema de Justicia; Jorge Méndez Herbruger, presidente del Congreso; Juan Luis Florido, fiscal general, y Molina.
Además, los funcionarios acordaron efectuar una reunión entre las autoridades del Organismo Judicial y funcionarios del Ministerio de Finanzas, para solicitar una ampliación de presupuesto.
|