Logo

Guatemala, martes 13 de junio de 2006

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, martes 13 de junio de 2006 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Crespo con dolor
Delantero entrenó ayer, pero tuvo molestias en la cintura

Foto de portada
Hernán Crespo presentó molestias ayer durante el entrenamiento. (Foto PL: EFE).

El goleador de Argentina, Hernán Crespo, volvió a entrenarse ayer muy suave, para evitar que se agrave un dolor en su cintura que de todos modos no le impediría jugar el viernes ante Serbia y Montenegro.

Bicicleta fija y trabajos menores fue lo que hizo Crespo durante su actividad matutina, ya que por la tarde el plantel tuvo libertad de acción, según dijo la oficina de prensa de la Asociación del Futbol Argentino (AFA).

Crespo no hizo declaraciones, pero un día antes, al referirse a su dolor, dijo que “no es para nada preocupante”.

El artillero del Chelsea inglés anotó el primer gol en la victoria de su equipo 2-1 ante Costa de Marfil, el viernes en Hamburgo.

Visita de Maradona

Diego Maradona visitó ayer a los jugadores de la albiceleste y dijo que los futbolistas de la selección argentina “están muy afilados” para los siguientes compromisos del Mundial de Alemania, durante una visita que efectuó a la concentración blanquiceleste de Herzogenaurach.

“Los que están de titulares saben perfectamente que si dan un paso en falso están ahí los suplentes”, dijo Maradona.

Por otro lado, Javier Saviola, Gabriel Heinze y Luis González deberán tener una buena conducta el viernes ante Serbia y Montenegro, porque están amonestados, y si ven otra amarilla deberán cumplir un partido de suspensión. - AFP y AP.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img