Logo

Guatemala, sábado 17 de junio de 2006

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, sábado 17 de junio de 2006 img img imgimg
spacer
img img

Deparamentales

Breves

Ayudante de autobús perece en vuelco

Nery Geovany Cordero Cardona, de 16 años de edad, dejó de existir ayer luego de que el autobús en el que trabajaba como ayudante volcó en el km 63 de la ruta a El Salvador, en jurisdicción de Cuilapa, Santa Rosa.

Noel de la Cruz, de la Policía Nacional Civil, informó que el autobús U-439BFD de la empresa Cubanita, se dirigía de la capital a Jutiapa con varios pasajeros, pero al llegar al km indicado, por causas que se ignoran, se accidentó. Agregó que, además, los Bomberos Voluntarios llevaron a distintos centros asistenciales a cinco personas que resultaron con lesiones. - OC.

Se forma nuevo cráter en el Pacaya

Un nuevo cráter se formó en el volcán de Pacaya, ubicado en San Vicente Pacaya, Escuintla, dio a conocer Ottoniel Matías, del Instituto de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh). “Fue detectado desde el pasado abril”, expuso.

Lanza fumarolas, pero no está produciendo explosiones ni está expeliendo gases tóxicos que pongan en riesgo a las poblaciones a su alrededor, añadió. Agregó que debido a ello ha despertado el interés en los turistas, los cuales se han incrementado en los últimos días. - AM.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img