Logo

Guatemala, lunes 19 de junio de 2006

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, lunes 19 de junio de 2006 img img imgimg
spacer
img img

Cultura

Filmarán obra de Gabo

México— El amor en los tiempos del cólera, una de las más famosas novelas del laureado escritor colombiano Gabriel García Márquez, finalmente será llevada a la pantalla grande.

La historia tendrá como protagonista el actor español Javier Bardem, quien dará vida a Florentino Ariza, un romántico joven que pierde a la mujer de sus sueños, Fermina Daza, por culpa de un millonario que logra conquistarla.

Aunque García Márquez en principio se negó a que su obra se convirtiera en una película, el productor Scott Steindorff logró convencerlo de lo contrario.

El Premio Nobel de Literatura supervisará la realización del guión, que estará a cargo de Ronald Harwood, ganador de un Oscar por su trabajo en The Pianist.

Como director, fue seleccionado Mike Newell.

Según la revista, la cinta comenzará a rodarse este año y se tiene previsto realizar grabaciones en Centro y Sudamérica.

Se espera que la cinta estrene en 2007.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img