Logo

Guatemala, lunes 19 de junio de 2006

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, lunes 19 de junio de 2006 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Partido para el olvido
Croacia y Japón nivelan a cero en un deslucido encuentro

Foto de portada
El coata Darijo Srna se lamenta tras fallar el tiro de penalti al minuto 22 que pudo darle la victoria a su equipo.

Las selecciones de Croacia y Japón lograron mantenerse ayer con vida en la Copa del Mundo Alemania 2006, pero dieron un deslucido espectáculo al empatar sin goles en Núremberg, por el grupo “F”.

La escuadra europea, a la que llaman los Vatreni, que significa llenos de fuego, tuvo a su merced a Japón en el minuto 22 con un tiro de penalti, pero el remate del defensa Darijo Srna fue detenido por el guardameta Yoshikatsu Kawaguchi.

Aburrido y sin emoción

Europeos y asiáticos produjeron un espectáculo soporífero, no sólo por la falta de calidad técnica y velocidad de sus jugadores, sino porque se rehusaron a soltar amarras, por temor a tomar un riesgo que podía significarles la eliminación del Mundial. Croacia perdió 1-0 contra Brasil y Japón por 3-1 ante Australia.

La hora de la verdad parecía haber llegado cuando el defensa Tsuneyasu Miyamoto, el capitán nipón, cargó contra Dado Prso dentro del área y el árbitro belga Frank De Bleeckere sancionó penalti, pero Srna falló.

El encuentro fue gris y triste, sin emociones ni jugadas excitantes. Nada interesante sucedió hasta el final, un partido digno de ser archivado en el olvido.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img