|
Izabal: Aspiran a Flor de la Feria
Por:
Edwin Perdomo
 |
| Elsy Lorenzo, Zulma Pérez, Waleska López, Lucy Urrutia y Dora Lima, citadas de derecha a izquierda. (Foto PL: Edwin Perdomo). |
Morales, Izabal. – La corona de Flor de la Feria de la aldea La Libertad, Morales, será disputada por cinco candidatas el sábado 27 de mayo a las 20 horas, en el salón comunal.
Los organizadores informaron que las candidatas son Elsy Nineth Lorenzo Paz, Zulma Magalí Pérez Velásquez, Waleska Ivonne López Padilla, Lucy Verónica Urrutia Felipe y Dora Adriana Lima Martínez.
Esa misma noche elegirán a la Madrina del Deporte, Señorita Simpatía, Novia del Agricultor y Señorita Fotogénica.
Milton Regalado expuso que los fondos que se recauden durante las actividades servirán para concluir la construcción del Instituto Básico, porque los jóvenes deben viajar hasta Morales a estudiar.
Estas festividades son apoyadas por personas altruistas y los padres de las señoritas participantes.
Programa de actividades
La feria de La Libertad se celebra del 14 al 18 de junio próximo.
Elección de Flor de la Feria, 27 de mayo a las 20 horas; coronación de la reina que será electa, 14 de junio; desfile inaugural, 15 de junio.
Alboradas dedicadas a la Flor de la Feria, 16 de junio, y quema de juegos pirotécnicos, 18 de junio.
|