|
Percance vial deja un muerto
Por:
Edgar René Sáenz
Sololá /.-Ramón Jeremías Ajpop, de 26 años, murió ayer, luego de que el camión que manejaba se estrelló contra un autobús de transporte extraurbano, en el kilómetro 129 de la ruta Interamericana, en la aldea Los Encuentros.
El hecho ocurrió a las 6 horas, cuando el autobús de los Transportes Momosteca, cuyo piloto huyó del lugar, por causas que se ignoran chocó de frente contra el camión de la empresa de encomiendas Fenex.
En el transporte pesado viajaban Camilo Ajpop, Rodrigo Chay Batres, guardia de seguridad, quienes resultaron heridos, y que junto a otros cinco pasajeros del autobús, fueron llevados por los Bomberos Voluntarios al Hospital Nacional de Sololá.
Sergio Abac, quien viajaba en el autobús, explicó que la unidad colectiva había salido de Momostenango, Totonicapán, con 40 pasajeros a bordo, quienes se dirigían a un casamiento en San Juan Sacatepéquez, Guatemala.
|