Logo

Guatemala, martes 31 de octubre de 2006

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, martes 31 de octubre de 2006 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Barsa, presionado
Barcelona recibirá hoy al Chelsea en lo que se cataloga como “el juego” clave

Barcelona /.-El FC Barcelona, actual campeón de la Liga de Campeones, debe vencer hoy al Chelsea en el gran choque de la jornada europea si no quiere complicar el pase a los octavos de final de la competición.

El cálculo es sencillo: el Chelsea es el primero del grupo “A” con nueve puntos y está casi clasificado. El Barcelona está empatado a puntos (4) con el Werder Bremen, que lo hizo sufrir mucho en Alemania (1-1) y que después de haber goleado al Maguncia (6-1) en la Bundesliga, visita al farolillo rojo, el Levski Sofía, con la clara idea de ganar los tres puntos.

El Barcelona no puede permitirse razonar de otra manera. Pero el adversario no es el mismo. El Chelsea es colíder de la liga inglesa con el Manchester United y se enfrentará al Barsa tras un éxito en Sheffield (2-0).

Así llegan

El Barsa se puso líder en solitario de la Liga española este fin de semana con una goleada al Recreativo, de Huelva, (3-0) y una buena actuación de Ronaldinho, quien firmó un doblete.

Tras una gran actuación frente al FC Sevilla en la Liga (otro doblete), el brasileño suscitó algunas dudas y críticas en Londres y después en Madrid en el clásico. Respondió el sábado, pero todo el mundo está pendiente de su juego de hoy ante un equipo de otro calibre.

Conscientes del reto, los jugadores del Barsa se muestran confiados antes del enfrentamiento con los “Blues” de José Mourinho, con un Rafa Márquez rozando incluso la provocación: “Le veo menos peligroso que el año pasado a nivel ofensivo”.

Obligado

En el otro partido del grupo “A”, el Werder Bremen está obligado a confirmar que puede estar en octavos de final de visita ante el equipo más débil del grupo, el Levski Sofía búlgaro, que aún no sumó puntos y acumula sólo un gol a favor por diez en contra.

El triunfo le aseguraría terminar tercero en el grupo y jugar así la Copa de la UEFA, pero sus aspiraciones son mayores: ganar y jugarse la segunda plaza en un apasionante partido en Barcelona.-DPA-AFP.

JUEGOS

Jornada.

Los partidos para hoy y mañana en Europa:

HOY

Barcelona - Chelsea (12.45)

Levski - Bremen

Spartak - Inter

Bayern - Sporting

Liverpool - Bordeaux

PSV - Galatasaray

Shakhtar - Valencia

Roma - Olympiacos

MAÑANA

Real Madrid - Steaua

Lyon - Dynamo Kiev

Benfica - Celtic

Kobenhavn - Manchester

Arsenal - CSKA Moscú

Hamburgo - Porto

AEK - Lille

Milán - Anderlecht

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img