|
Jaime Vides, la sensación
Hoy jugará como defensa central en su debut internacional de rojo
Por:
Antonio Barrios, Claudia Castro
 |
| Jaime Vides se inició como volante de contención, pero ahora ha actuado como defensa. Foto Prensa Libre: Antonio Barrios. |
Su convicción en la marca, su porte, personalidad y juego han hecho que Jaime Vides sea la sensación en Municipal.
Desde el inicio del torneo, el moralense, de 20 años, ha demostrado que haber subido al equipo mayor no fue casualidad, sino que llegó para pelear un lugar.
Ante Suchitepéquez y Heredia salió de titular y hoy, ante el Real Madriz, de Nicaragua, lo ratificará, aunque actuará como defensa central.
Llegó a los rojos hace tres años, proveniente de la aldea, Barranca, de Morales, Izabal, y en poco tiempo ya ha demostrado sus cualidades.
“Fue una alegría venir a un equipo como éste. Es el sueño de cualquier jugador”, dice emocionado Jaime, quien ha sustituido a jugadores como German Ruano y Henry Medina.
“Eso es un gran compromiso, pero me he sentido cómodo sustituyendo a grandes jugadores”, indicó Vides.
Hoy el defensa tendrá una tarea aún mayor, será su debut a nivel internacional en la Copa Uncaf en Nicaragua, un reto que le emociona y al que asegura no le teme, pues volverá a salir como cada domingo a cumplir en la defensa. “Lo importante es estar cómodo y seguro y yo lo estoy”, finalizó Vides.
|