Logo

Guatemala, martes 14 de agosto de 2007

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, martes 14 de agosto de 2007 img img imgimg
spacer
img img

Deparamentales

Priorizan educación y seguridad
Por: César Pérez

El Tejar, Chimaltenango. – Ocho de los diez candidatos a la alcaldía participaron recientemente en un foro político en el que expusieron sus planes de trabajo a vecinos asistentes al evento.

La actividad fue organizada por los programas de televisión local Las Noticias y Los Protagonistas, con el fin de dar a conocer a los votantes la forma de pensar de los postulantes y los principales aspectos en los que trabajarán.

Entre las propuestas destacan atención en salud, educación y seguridad.

Los aspirantes que no asistieron fueron Manolo Méndez, de la Gran Alianza Nacional, e Ildefonso Guevara, del Frente Republicano Guatemalteco.

Los vecinos que acudieron al foro expresaron su molestia por la inasistencia de los dos candidatos y dijeron que era una falta de respeto para la población.

César Pérez Lorenzo, organizador del evento, mencionó que próximamente habrá otro foro, pero con candidatos a la silla edil de la cabecera departamental.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img