Logo

Guatemala, jueves 30 de agosto de 2007

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, jueves 30 de agosto de 2007 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Sin reservas: ¿Los estadios tienen medidas oficiales?
Por: Carlos Pontaza

Desde hace días me he hecho la pregunta si los estadios del país, que utilizan las ligas en los campeonatos avalados por la Fedefútbol tienen las medidas reglamentarias y, por supuesto, pueden ser utilizadas en encuentros internacionales.

Obligadamente esta Federación debe tener esta clase de controles y una estadística de los que cumplen con los requisitos mínimos, en caso de necesidad.

Esta duda surgió porque dos foristas departamentales con los que conversamos por medio de nuestro foro www.pontaza.com, no pudieron aclararlo y hasta dudaron en sus respuestas. Uno de ellos nos dijo que “lástima que en su nuevo estadio no podría presentarse la selección si en caso fuera necesario”.

De allí que pensamos en tocar el tema, pero lo hemos dejado en el tintero porque teníamos otros pendientes.

En cuanto a contar con los requisitos de seguridad, relacionado con suficientes puertas de acceso, mallas protectoras, vestidores para árbitros y jugadores, zonas de calentamiento, etc, estamos seguros que nos sobran los dedos de una mano para contarlos.

De esto ya habíamos tocado el tema, pero siempre hay que recordarlo, porque nos lamentamos hasta cuando sucede algo delicado. Nos gustaría que la Fedefutbol nos aclarara los dos puntos, si está dentro de sus posibilidades.

NOTA: El ingeniero Luis R. Marroquín Chinchilla tiene a la venta información sobre las Grandes Ligas; y béisbol en general, como banderines, pines, revistas, chistes, tarjetas,libros, diccionarios, enciclopedias, chistes, bates, fotos, etc. desde 1878 a la fecha. Pueden comunicarse al celular 5222-6486 o al correo lrmch11@yahoo.es

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img