Logo

Guatemala, sábado 06 de enero de 2007

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, sábado 06 de enero de 2007 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Figo al futbol saudí

Milán, Italia. / Tras largas negociaciones ayer se confirmó el fichaje del portugués Luis Figo por el equipo saudí del Al Ittihad, donde jugará a partir del 1 de julio, después de una operación récord en el Cercano Oriente.

Figo, de 34 años, dejará el Inter, de Milán, a final de temporada y disfrutará en Arabia Saudí de un retiro dorado de un año con un contrato que se estima en US$7,8 millones.

El propietario del Al Ittihad, Mansour al-Balwi, hizo pública una fotografía con el jugador tras el acuerdo por un año. Sin hablar de números, definió la operación como “el mayor acuerdo de todos los tiempos en el futbol del Cercano Oriente”.

Se especuló

Hasta mitad de la presente semana se especuló con el traspaso de Figo al futbol saudí, pero el Inter ha negado categóricamente dejar escapar al centrocampista. “No negociamos”, dijo el presidente del club, Massimo Moratti, quien propuso al portugués ampliar su contrato. - DPA.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img