|
Tumban al Sevilla
Barcelona se juega hoy la recuperación del liderato contra Getafe
Madrid. / El Zaragoza derrotó ayer por 2-1 al Sevilla, líder de la Liga española, lo que le permitió ascender a la cuarta posición, al superar en la clasificación a un Atlético de Madrid que defraudó al empatar sin goles en casa ante el Nástic de Tarragona, el colista.
La decimoséptima jornada de la Liga española comenzó con sorpresas y el Sevilla acumuló su cuarta derrota, lo que permitirá al Barcelona igualarle en el liderato si hoy gana en su visita al Getafe. El Zaragoza jugó un partido muy completo y rompió una racha de dos derrotas consecutivas en casa.
El uruguayo Carlos Diogo adelantó a los locales a los 13 minutos, al rematar con acierto un saque de esquina. Este tanto asentó el juego del Zaragoza, que amplió su cuenta en la segunda mitad.
A los 53 minutos, Diogo centró, Diego Milito remató, Andrés Palop rechazó y el delantero argentino no perdonó en su segunda oportunidad.
El Sevilla acortó distancias a los 70 minutos, tras una pared entre Maresca y Alves que terminó en un certero pase para que Luis Fabiano empujara a la red. El gol animó el encuentro, pero el Zaragoza resistió y se llevó una victoria que le permitió superar al Atlético de Madrid en un punto en las posiciones.
Lo peor del partido llegó en el tiempo de descuento, cuando Luis Fabiano y Diogo se enzarzaron en una pelea a puñetazos, en lo que fue una de las escenas más bochornosas de la temporada.
Por otro lado, el Atlético de Madrid volvió a evidenciar los enormes problemas que tiene para ganar en casa, y cedió un empate sin goles ante el Nástic de Tarragona. - DPA.
Calendario fecha 17
Hoy juegan el Madrid y Barcelona.
Resultados
Atlético 0-0 Gimnastic
R. Sociedad 2-1 Osasuna
Zaragoza 2-1 Sevilla.
Hoy
Getafe - Barcelona 10:00
Betis - Celta 10:00
Levante - Rácing 10:00
Villarreal - Valencia 14:00
Mallorca - Athletic 10:00
Deportivo - R. Madrid 12:00
Espanyol - Recreativo 10:00.
|