|
Xinabajul estrena estadio
Por:
Mike Castillo, Luis Barrios Bautista
La jornada tres de la Primera División inicia hoy con tres encuentros nocturnos. Xinabajul estrenará hoy a las 20 horas el nuevo estadio Los Cuchumatanes cuando reciba al Deportivo San Pedro.
Guastatoya será local ante Aurora en el estadio Municipal, y Jutiapa, en el Winston Pineda, recibe a San Benito, ambos a las 20 horas.
Los huehuetecos tratarán de conseguir su primera victoria del campeonato en el estreno en un juego oficial del estadio Los Cuchumatanes, escenario que costó Q26 millones y tiene capacidad para 5 mil 340 aficionados.
En los otros encuentros, Jutiapa quiere ganarle a San Benito, para seguir con el buen paso y mantener como mínimo el segundo lugar en el grupo “B” con punteo perfecto.
Guastatoya será local ante el colero Aurora, en un juego en el que ambos necesitan la victoria. Los locales ocupan la octava posición, con 3 puntos, y los militares aún no suman en el torneo.
Tercera jornada: Juegos para hoy
Xinabajul - San Pedro 20
Guastatoya - Jutiapa 20
Jutiapa - San Benito 20.
Mañana
Coatepeque - Mixco 11
J. Retalteca - Tiquisate 11
N. Concepción - Antigua 11
Cobán - Sanarate 11
O. Reforma - Universidad 15
Achuapa - Sacachispas 15
Chimaltenango - Malacateco 15.
|