Logo

Guatemala, jueves 08 de febrero de 2007

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, jueves 08 de febrero de 2007 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Malacateco frenó a Reu
Venció 3-0 a Juventud Retalteca y cortó el invicto del líder
Por: Aroldo Marroquín

Foto de portada
Óscar Isaula festeja su quinto gol del campeonato y ya es el máximo anotador de Malacateco en toda su historia. Foto Prensa Libre: Aroldo Marroquín.

Malacatán /.-Deportivo Malacateco venció categóricamente 3-0 a Juventud Retalteca ayer en el estadio Santa Lucía, en la sexta fecha del torneo Clausura 2007 de Primera División. Los Toros frenaron la buena racha de los retaltecos, que no perdían en el certamen.

En los primeros 20 minutos, Juventud Retalteca aguantó la presión de los fronterizos, pero al 21’, Jhonatan López venció por primera vez a Jorge Hilton, portero retalteco.

Élvis Pereira al 28’ desvió con la cabeza un disparo al marco de Óscar Isaula y colocó el 2-0 con lo que provocó el delirio de los aficionados malacatecos.

El infaltable Óscar Isaula se hizo presente en el marcador a los 44 minutos, para poner el definitivo 3-0, tras una jugada individual de Jhonatan López.

En la segunda parte, Malacateco se conformó y perdonó en varias ocasiones al rival, los retaltecos buscaron descontar, pero Porfirio García no supo definir en dos ocasiones.

A pesar del resultado, Reu sigue liderando el grupo “A”, con 13 unidades, pero Malacateco llegó a 11 unidades y subió al segundo.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img