Logo

Guatemala, miércoles 21 de febrero de 2007

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, miércoles 21 de febrero de 2007 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Grito de gol madrileño
Raúl y Ruud van Nistelrooy marcan las dianas de un triunfo agónico frente al Bayern

Foto de portada
Raúl festeja su segundo gol ante el Bayern, momento de amargura para tres jugadores del club alemán, incluido Oliver Kahn.

París /.-Con diferentes suertes y por lo tanto pronósticos, Real Madrid, Manchester United y PSV Eindhoven ganaron ayer sus encuentros de octavos de final de ida de la Liga de clubes Campeones de fútbol, mientras que Celtic y AC Milán empataron con el marcador en blanco.

Real Madrid derrotó en el estadio Santiago Bernabéu al alemán Bayern, de Múnich, por 3-2, pero esos goles anotados por el conjunto bávaro serán una enorme e incómoda piedra en el zapato para el partido de vuelta que decidirá el boleto a los cuartos de final en la capital bávara.

Raúl abrió el marcador a los 10 minutos y Lucio empató con un golpe con la cabeza a los 24’.

Nuevamente Raúl puso el 2-1 a los 29 minutos. Poco más tarde, a los 35’, Ruud van Nistelrooy marcó el tercero y Mark van Bommel descontó a los 88’.

Sigue en duda Capello

Los periodistas hicieron todo lo posible para que Capello despejara las dudas respecto de su futuro, tras una día en el que surgieron múltiples rumores acerca de su inminente renuncia al club, que lleva varios meses de mal juego y pobres resultados.

“¿Se va a sentar usted el sábado en el banquillo?”, le preguntaron, refiriéndose al partido del fin de semana contra el Atlético de Madrid por la Liga española. “No contesto esa pregunta”, volvió a responder Capello, acrecentando el desconcierto.

En otros partidos

En la ciudad francesa de Lens, el Manchester United consiguió un resultado excelente al derrotar como visitante al Lille por 1-0, con un gol marcado por la polémica.

En el minuto 84, Manchester United tuvo un tiro libre a su favor. La defensa del Lille parecía no terminar de organizarse en la barrera cuando Ryan Giggs aprovechó la oportunidad y envió la pelota a las redes, desatando una enérgica protesta de los jugadores franceses.

Por su parte, en Holanda, el PSV Eindhoven venció a un Arsenal apático y sin imaginación por 1-0, con gol del ecuatoriano Edison Méndez, quien perforó la defensa inglesa a los 61 minutos.

Cerrando la jornada en la Liga de Campeones, el Celtic escocés recibió al AC Milán, y ambos tuvieron que conformarse con un empate que dejó el marcador tristemente en blanco.

Al menos, el partido sirvió para que el defensa italiano Paolo Maldini ingresara el selecto Club de los 100, integrado por futbolistas que jugaron un centenar de partidos de la Liga de Campeones de Europa.

Maldini es el quinto integrante del club.-AFP.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img