Logo

Guatemala, lunes 26 de febrero de 2007

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, lunes 26 de febrero de 2007 img img imgimg
spacer
img img

Nacionales

Precandidatos, en campaña por la provincia
Por: Corresponsales

Aunque el Tribunal Supremo Electoral no ha hecho la convocatoria a elecciones generales, los precandidatos efectúan giras para dar discursos a simpatizantes en la provincia.

Este fin de semana, Álvaro Colom, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), visitó municipios de Alta y Baja Verapaz. Su esposa, Sandra, también hizo campaña ayer, en Escuintla.

Alejandro Giammattei, precandidato presidencial del partido oficial, se reunió con sus bases y simpatizantes en Puerto Barrios, Izabal.

Giammattei comentó que investigan a varios líderes departamentales que son señalados de actos anómalos, por lo que podrían ser descartados para las candidaturas.

Eduardo Suger, precandidato por el partido Centro de Acción Social, se reunió ayer con unos 400 simpatizantes en la cabecera departamental de Escuintla, donde presentó a Érick Urías como precandidato a alcalde.

Francisco Arredondo, precandidato vicepresidencial del Partido de Avanzada Nacional, visitó municipios de Suchitepéquez.

Arredondo se reunió con dirigentes del partido, para informar sobre la estrategia de campaña y pedir a los precandidatos a alcaldes que asistan a los mitines con no menos de 300 seguidores.

Los políticos coincidieron en prometer mejoras en la policía Nacional Civil.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img