Logo

Guatemala, martes 10 de julio de 2007

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, martes 10 de julio de 2007 img img imgimg
spacer
img img

Deparamentales

Breves

Muere lapidado en colonia Barrios

Gamaliel Esteban Roblero Arreaga, de 25 años, pereció lapidado ayer en la madrugada en la colonia Justo Rufino Barrios, zona 5 de San Marcos.

El crimen fue perpetrado por desconocidos que le interceptaron el paso cuando se dirigía a su vivienda en la aldea El Recreo.

Vecinos del sector pidieron mayor vigilancia de la Policía Nacional Civil.-AM.

Cae presunto vendedor de droga

Jorge Macario Pérez Sic, de 26 años, presunto vendedor de marihuana, fue objeto de captura sobre la arteria que conduce de San Andrés hacia San Benito, Petén.

Al detenido se le incautó una bolsa con cinco libras de marihuana, con valor de aproximadamente Q1 mil 500. Fue trasladado a la cárcel de Santa Elena.-RE.

Tres lesionados en percance vial

Dos hombres y una mujer resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado ayer en el kilómetro 86 ruta Interamericana.

Los lesionados son Alejandra de Tucubal, de 66 años; Miguel Antonio Batz, 36, y César Domínguez, 35.-CP.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img