|
Breves
Muere lapidado en colonia Barrios
Gamaliel Esteban Roblero Arreaga, de 25 años, pereció lapidado ayer en la madrugada en la colonia Justo Rufino Barrios, zona 5 de San Marcos.
El crimen fue perpetrado por desconocidos que le interceptaron el paso cuando se dirigía a su vivienda en la aldea El Recreo.
Vecinos del sector pidieron mayor vigilancia de la Policía Nacional Civil.-AM.
Cae presunto vendedor de droga
Jorge Macario Pérez Sic, de 26 años, presunto vendedor de marihuana, fue objeto de captura sobre la arteria que conduce de San Andrés hacia San Benito, Petén.
Al detenido se le incautó una bolsa con cinco libras de marihuana, con valor de aproximadamente Q1 mil 500. Fue trasladado a la cárcel de Santa Elena.-RE.
Tres lesionados en percance vial
Dos hombres y una mujer resultaron heridos en un accidente de tránsito registrado ayer en el kilómetro 86 ruta Interamericana.
Los lesionados son Alejandra de Tucubal, de 66 años; Miguel Antonio Batz, 36, y César Domínguez, 35.-CP.
|