Logo

Guatemala, viernes 08 de junio de 2007

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, viernes 08 de junio de 2007 img img imgimg
spacer
img img

Deparamentales

Noticias en corto

Pasajero evita asalto y mata a dos presuntos ladrones

Los presuntos asaltabuses Donald Miguel Camey García, de 24 años, y José Miguel Juárez Pérez, 21, murieron baleados ayer cuando un pasajero impidió que despojaran a los usuarios en una unidad de Transportes Pamaxán, en el kilómetro 49 de la autopista Palín-Escuintla.

En el transcurso de la balacera resultaron heridos el piloto del colectivo Juan José Tay Ramos, 54; los pasajeros Áxel Humberto Orantes Morales, 47, y Gerónimo Ramos, 28.

Matan a balazos a un desconocido

Un desconocido fue abatido a balazos ayer en 1a. avenida, entre 3a. y 4a. calles, de la zona 2 de Chimaltenango.

La víctima, de unos 20 años de edad, caminaba por dicho sector cuando un hombre se le acercó, desenfundó su arma y le disparó.

Bomberos Voluntarios refirieron que el occiso tenía tres impactos en la cabeza.

Se citó que durante los últimos meses más de cinco personas han perecido de la misma forma en el sector.

Violencia siega la vida de dos personas

Una jornada violenta de las últimas 24 horas en Suchitepéquez causó la muerte de dos personas.

En el primer caso, Lizandro Alfonso Rodas Cifuentes, 46, pereció en la entrada de su casa, ubicada en cantón Las Brisas, Cuyotenango, luego de ser atacado a balazos.

Aparte, Víctor Guillermo Rodríguez, 43, murió, luego de ser atacado a puñetazos y patadas por varios sujetos desconocidos en la colonia Ferrocarrilera de Mazatenango.

Hallan cadáveres de dos hombres

Los cadáveres putrefactos y con heridas de bala de Henry Oswaldo García, de 28 años, y Jaime Alfredo Salazar Pérez, 17, fueron hallados ayer en una hondonada ubicada en el kilómetro 138 de la ruta Interamericana, aldea La Palma, Río Hondo, Zacapa.

Las víctimas estaban desaparecidas desde hace 15 días, cuando salieron de Petén hacía la capital en un camión cargado con frijol. El vehículo fue hallado en Gualán, sin el producto, confirmaron autoridades.

Hombre muere acribillado en Pasabién

Juan Ramón Ramírez, de 48 años, fue acribillado a balazos ayer en la aldea Pasabién, Río Hondo, Zacapa.

Testigos narraron a la Policía Nacional Civil que un grupo armado llegó en un vehículo, mató a balazos a Ramírez, y huyó.

El occiso no portaba documentos, pero las autoridades hallaron en su ropa un teléfono celular, por el cual se comunicaron con la familia, quienes les confirmaron la identidad.

Se informó que Ramírez trabajaba para una embotelladora de bebidas gaseosas.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img