Logo

Guatemala, viernes 08 de junio de 2007

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, viernes 08 de junio de 2007 img img imgimg
spacer
img img

Nacionales

José Toledo es ahora comicionado

José Toledo Ordóñez, ex presidente de la Comisión Nacional de Energía Eléctrica (CNEE), fue juramentado ayer comisionado presidencial para la Modernización de Presidios.

“Él (Toledo) es un ejecutivo de grueso calibre (...). Necesitamos que en ese tema se agilicen los trabajos y se concluyan las cárceles que están pendientes”, comentó el presidente Óscar Berger, quien lo juramentó, y aseguró que Toledo no recibirá sueldo alguno.

“Es un profesional que ahora va a tener tiempo de ayudarnos y lo va a hacer ad honórem”, reiteró Berger.

Toledo, quien fue presidente de la CNEE, había sido nombrado por el Ejecutivo para continuar en ese cargo durante el período del 2007 al 2012, pero, dado que tenía un juicio de cuentas pendiente, no pudo ocupar el puesto.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img