|
Técnico César González está de vuelta
Por:
Hugo Oliva
Jalapa /.-El técnico uruguayo Julio César González comenzó la preparación del equipo jalapaneco con vistas al próximo campeonato.
González arribó el martes último y trabaja a doble turno con los jugadores que integran el equipo oriental en el estadio municipal de esta ciudad.
“Arrancamos el trabajo con un acondicionamiento físico básico, pero vamos de menos a más, ya que los muchachos vienen de un periodo de vacaciones. Sin embargo, trabajaremos a doble horario”, dijo González.
“En un 80 por ciento son jugadores que los hemos tenido acá y eso acorta el periodo de adaptación, ya que saben y reconocen más fácilmente lo que pretendo en cada entreno.
Tenemos un bonito desafío, y es que Jalapa siga creciendo y ojalá podamos cumplir con las expectativas”, comentó.
El técnico se sintió satisfecho por volver a Jalapa. “Me dio una alegría tremenda cuando pensaron nuevamente en mí para dirigir el proyecto y lo acepté gustoso, ya que no pienso defraudar a los que me brindaron nuevamente su confianza", finalizó.
|