|
TACA traslada atención a nueva terminal
TACA ha trasladado sus mostradores de atención al pasajero y oficinas hacia la recién construida Terminal “J” de la Terminal Internacional Sur del Aeropuerto Internacional de Miami.
“Miami fue la primera estación de TACA en Estados Unidos y continúa siendo una importante puerta de entrada a este país y un destino de mucha demanda entre los usuarios de TACA”, dijo Claudia Arenas, directora de comunicaciones.
“Estamos sumamente satisfechos de trasladar nuestra operación hacia la Terminal de más reciente construcción y confiamos en que nuestros usuarios se vean beneficiados con las novedades que brindan estas modernas instalaciones”.
La nueva Terminal tendrá en el área de llegadas una capacidad de procesamiento de hasta tres mil pasajeros por hora. También cuenta con un sistema centralizado de bandas de equipaje.
La amplitud de las instalaciones y la iluminación natural que proveerán los espacios con cristales en esta edificación dará un ambiente más agradable para sus usuarios.
|