|
Entregan tubería en Suchitepéquez
Santa Bárbara - Líderes comunitarios de la aldea Las Ilusiones recibieron tubería que hacía falta para completar el proyecto de agua entubada, que financió el Instituto de Fomento Municipal (Infom).
La entrega estuvo a cargo de Billy Roca, gerente del Infom, quien refirió que el objetivo de esa institución es agilizar los proyectos por los que las personas han luchado durante años.
Comentó que también supervisó la obra, valorada en Q800 mil, que incluye pozo, tanque elevado para captación y la distribución del servicio a las familias de la comunidad.
Recientemente, comunitarios de Las Ilusiones efectuaron un plantón frente a la sede regional del Infom en Mazatenango, para manifestar su inconformidad con el atraso de la ejecución de la segunda fase del proyecto de agua, que consistía en la tubería.
|