|
Calles están intransitables
Denuncian vecinos de zona 2 en Quetzaltenango
Por:
Carlos Loarca
Vecinos de la zona 2 de la ciudad altense denunciaron que, pese a que han solicitado a las últimas tres administraciones municipales la reparación y mantenimiento de las calles de ese sector, no han observado reacción positiva de las autoridades.
Víctor Flores, uno de los perjudicados, manifestó que han gestionado con insistencia el arreglo en la comuna desde hace 12 años.
Las arterias de dicha zona son desagües a flor de tierra y, debido a que no hay drenajes, se inundan cada vez que llueve, expuso Juan Reyes, otro de los perjudicados.
Últimamente, efectuaron una solicitud por medio del Comité Comunitario de Desarrollo (Cocode), por lo que esperan que el alcalde reelecto, Rolando Barrientos, les solucione el problema.
Otro de los sectores abandonados es la Terminal de Mayoreo, se quejó Juan Machic, uno de los vendedores.
|