Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 30 de abril de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.48

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio
Publicidad
Departamentales

Más Noticias



Especiales
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad
Calles de 16 municipios de Quetzaltenango y San Marcos quedan a oscuras.

Provincia: Falla causa apagón por 9 horas 

Un nuevo apagón, que duró nueve horas (desde las 18.30 horas del lunes hasta las 3.30 horas del martes último) afectó a cientos de hogares de la costa de Quetzaltenango y San Marcos, debido a fallas en cables de alta tensión.

Funcionarios de la Distribuidora de Energía de Occidente (Deocsa) refirieron que problemas en los cables que conducen la energía en el área de San Miguelito, Génova, Quetzaltenango fueron los que originaron el corte del servicio.

[ más información ]


17:58 | 28/04/2008

Temen aislamiento en San José Chacayá 

San José Chacayá. El deterioro de la carretera, que comunica a esta población con la cabecera departamental, hace creer a vecinos y transportistas que en poco tiempo ésta podría colapsar, y dejarlos incomunicados.


18:12 | 28/04/2008

Aumento al pasaje en Mazatenango 

Mazatenango. Luego de varios días de negociaciones entre la municipalidad y la Asociación de Servicio Urbano Mazateco Express, el lunes pasado se acordó incrementar el valor del pasaje en esta ciudad.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio