Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 17 de agosto de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.40

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio
Publicidad
Nacional

Diez muertos en jornada violenta 

Más Noticias


Especiales

Baches
Rumbo al Polo Norte
Mapas de Guatemala
Publicidad

Investigadores del Ministerio Público recogen evidencias de ataque, en Huehuetenango.

Por corresponsales

La ola de violencia dejó como saldo 10 muertos en distintos hechos de la capital y la provincia, entre ellos, dos mexicanos que fueron ultimados en Tecún Umán, San Marcos.

Los mexicanos fueron identificados como Juan Antonio Parra, de 40 años, y Crispín Quiñónez, 30.

Los cadáveres fueron localizados en el cementerio de la aldea El Triunfo.

Asimismo, Álvaro López Gamarro, 18, e hijo del concejal noveno de Chichicastenango, Quiché, fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza.

Una pareja de presuntos pandilleros fue ultimada a balazos en Huehuetenango. Las víctimas fueron identificadas como Víctor David Gómez, de 24 años, alias el Tranzas, y una mujer conocida como Johana, 25.

En Villa Nueva, fue hallado el cadáver de una persona no identificada.

El viernes por la noche, fueron ultimados Héctor Gabriel Siquén, 24, y Ronaldo Guzmán, 20, en Santa Catarina Pinula.

En la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, fue asesinado a tiros Carlos Antonio Velásquez, 22.

En la colonia La Florida, zona 19, fue ultimado a quemarropa Robert Mario Vivas, 36, según los Bomberos Municipales.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio