Guatemala, 1 de diciembre de 2008
Berlín. El ministro de Economía alemán, Michael Gloss, planea una reducción de impuestos por ¤25 mil millones, para bajar los efectos de la crisis económica global, según un reporte del sábado último.
La medida está enfocada a ayudar a aquellas personas con menores ingresos y clases medias de Alemania.
AFP
Lima. La economía de Perú creció 9.5 por ciento en el tercer cuarto, lo que se traduce en el más rápido de Latinoamérica, según el instituto nacional de estadística de dicha nación.
El Fondo Monetario Internacional prevé un crecimiento de 9.2 por ciento para el 2008, mientras que en el 2007 fue de 9 por ciento.
AFP
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio