Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 1 de diciembre de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.6732

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad
Deportes

Suben en la tabla 

Más Noticias




Especiales
Publicidad

[Ver Galería]

Ariel Ibagaza (centro) es felicitado por sus compañeros, después de anotar el segundo gol de Villarreal ante Recreativo.

Madrid, España. Villarreal, que venció ayer por 1-2 a Recreativo, último de la Liga española de futbol, y Valencia, que ganó al Real Betis por 3-2, en la jornada 13, desplazaron a la cuarta posición al Real Madrid, tras su derrota del sábado en Getafe por 3-1.

Villarreal quedó segundo a cuatro puntos del líder, el FC Barcelona, impresionante el sábado en el terreno del Sevilla, al que le aplicó un 0-3. Valencia llegó al tercer puesto, a cinco unidades del primero, y el Real Madrid bajó dos posiciones y quedó a seis puntos del puntero.

Triunfos

Villarreal es esforzó y doblegó a Recreativo y finalmente se impuso por los goles de Santi Cazorla y Ariel Ibaza en los minutos 27 y (45).

Valencia se puso en ventaja de 2-0 con los goles de David Villa (10) y Juan Manuel Mata (20). Betis empató por los tantos de Juanma Gómez (56) y del camerunés Achille Emana (64, de penalti). Al final, un gol del veterano centrocampista Rubén Baraja en el minuto 73 dio la victoria al Valencia y la tercera plaza.

AFP

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio