Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 8 de enero de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.60

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Cultura

16 Bienal de Arte Paiz 

Resumen de Noticias Anual
Horóscopo Anual 2007
Cambio de Mando
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Desde que se realizó la primera Bienal en 1978, el certamen ha sido un espacio de reconocimiento y difusión de las Artes Visuales en Guatemala.

Ahora que el evento celebrará sus 30 años de fundación, se propone reformular su concepción y estructura para ofrecer una perspectiva más exacta de la situación del arte contemporáneo.

Por ello invita a artistas, directores de galerías, museos e instituciones culturales, académicos, estudiantes de arte, críticos del país, a que se unan al evento.

La 16 edición de la Bienal de Arte Paiz se llevará a cabo en el mes de junio del 2008 en diversos espacios.

Los artistas serán seleccionados por un equipo de curadores baja la dirección de un curador general, que tomará en consideración la trayectoria individual de los artistas durante los últimos años, en cualesquiera de las expresiones de las artes visuales, así como sus posibilidades de relacionarse orgánicamnete con el eje central de reflexión que se denominará Guatemala: el individuo y sus circunstancias.

Los interesados podrán participar con obras ya realizadas o presentar proyectos en proceso de creación.

Más información en la Fundación Paiz: 11 avenida 33-32, zona 5. Teléfonos 2485-9920 al 25. www.fundacionpaiz.org.gt

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio