Guatemala, 11 de enero de 2008
11.1.2008/16.30 - Después de una serie de rumores sobre posibles adversarios de la selección mayor de futbol, se confirmó al seleccionado Argentino como el mejor fogueo para el equipo de Hernán Gómez. El juego está pactado para el 6 de febrero en el Coliseo de Los Angeles, Estados Unidos, en horario aún por definir.
Carlos Monge, gerente de la Fedefutbol, confirmó el encuentro "Después de tanto buscar, creo que conseguimos al mejor rival, ahora solo resta firmar el contrato (el lunes), y definir los detalles de viaje y demás", explicó.
11.1.2008/16.30 - El técnico argentino Camilo Aguilar será presentado hoy, a las 19 horas en un hotel de la zona 9 capitalina, donde está concentrado el equipo, como nuevo entrenador del Deportivo Zacapa. El cuadro oriental juega mañana a las 15.30 horas en el estadio Mateo Flores, contra Comunicaciones.
11.1.2008/16:30 - El ex jugador argentino de Comunicaciones, Gustavo Ariel Macia, fue contratado como subentrenador del equipo campeón nacional, Jalapa, con el cual viajó a Mazatenango, Suchitepéquez, donde mañana a las 20 horas jugará contra el equipo local, en el inicio del Torneo Clausura 2008.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio