Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 21 de enero de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.69

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Últimas noticias

Obispos elegirán presidente 

Especiales
Resumen de Noticias Anual
Galería Deportes
Cambio de Mando
Horóscopo Anual 2007
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

POR PRENSA LIBRE.COM

07:07 | 21/01/2008

La reunión anual de los obispos de Guatemala inicia hoy y entre los principales asuntos está elegir presidente para los próximos dos años.

Los católicos, integrados en la Conferencia Episcopal de Guatemala (CEG), estarán hasta el próximo viernes en la capital para sostener reuniones a puerta cerrada. Se espera que ese día emitan un pronunciamiento acerca de las conclusiones.

Además, deberán elegir a la persona que los presidirá hasta 2010; actualmente es el obispo de San Marcos, Álvaro Ramazzini. También se debe elegir un vicepresidente, tesorero y secretario, informó el cardenal Rodolfo Quezada.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio