Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 21 de enero de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.69

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Últimas noticias

Aparece cuerpo de niño náufrago en Petén Itzá 

Soldados, bomberos y curiosos rodean el cuerpo de Jorge Portillo, el cual fue hallado la tarde de hoy después de 36 horas de búsqueda. (Foto Prensa Libre: Rigoberto Escobar)
Especiales
Resumen de Noticias Anual
Galería Deportes
Cambio de Mando
Horóscopo Anual 2007
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Por Rigoberto Escobar

18:57 | 21/01/2008

El suspenso y tensión por la tragedia ocurrida ayer en el lago Petén Itzá terminó esta tarde con el hallazgo del cadáver de Jorge Portillo, de 11 años, el último náufrago que faltaba por rescatar.

Después de 36 horas de búsqueda emprendidas por bomberos, soldados, pobladores y familiares, los restos de Jorge fueron hallados a 300 metros de la playa de El Chechenal, San Miguel, Petén.

El Ejército informó Por medio de un comunicado, que un detector subacuático permitió dar con el cadáver que fue rescatado y llevado a la morgue del local.

De esta manera finaliza la búsqueda del último de los tres ocupantes de la lancha que naufragó ayer en la madrugada, tragedia de la que únicamente sobrevivió Manuel Baldizón, de 14 años, hijo del diputado del mismo nombre.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio