Guatemala, 22 de enero de 2008
El director Oliver Stone prepara un filme acerca de la vida del presidente de EE.UU., George Bush, la cual sería la tercera sobre un mandatario después de JFK y Nixon.
El guión de Bush está listo, el rodaje comenzará en abril y se estrenará a finales de 2008, después de las elecciones presidenciales de noviembre, cuando se elija un sucesor del mandatario en la Casa Blanca.
“Es una aproximación a las bambalinas del poder, similar a Nixon, para dar una idea de lo que puede ser estar en su piel”, explica Stone, en el sitio web del diario Variety.
El cineasta norteamericano e izquierdista dice: “Soy un dramaturgo que se interesa por la gente y le tengo simpatía a Bush como ser humano... seré objetivo”.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio