Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 22 de enero de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.69

Edición Impresa

Búsqueda

  

Archivo digital

Encuesta

¿Cree que debe aumentarse el presupuesto para mejorar la refacción escolar?

Publicidad

Ultimas Noticias

Nacionales

[ más noticias ]

Internacionales

Opinión

Editorial

La cohesión debe ser clara


Caricatura


Especiales
Resumen de Noticias Anual
Galería Deportes
Cambio de Mando
Horóscopo Anual 2007
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad
La carretera Guatemala-El Rancho ya fue inaugurada, pero aún no está terminada. (Foto Prensa Libre: Archivo)

El Gobierno busca fondos para terminar obras inconclusas

El gobierno anterior dejó varias obras pendientes de terminar, entre las cuales se hallan mil 310 kilómetros de carreteras, según un informe que dejó la anterior administración del ministerio de Comunicaciones a las nuevas autoridades y el Gobierno dice estar buscando la forma de concluir los proyectos de infraestructura.

Experto previene sobre influencia del cambio climático en Guatemala 

Los efectos del cambio climático pueden no ser inmediatos pero el calentamiento del planeta podría acelerar las consecuencias económicas y sociales que ejerce el clima en los países de la región, pronosticó Edmundo de Alba, miembro del Panel Intergubernamental de Cambio Climático de la Organización de Naciones Unidas.

La Fed baja su tasa sorpresivamente para contener caída bursátil 

Washington - La Reserva Federal estadounidense (Fed) actuó hoy con urgencia para contener la caída de las bolsas mundiales, en pánico ante la perspectiva de una recesión en Estados Unidos, bajando drásticamente su tasa rectora en 0.75 puntos porcentuales, a 3.50 por ciento.

Los Coen con Javier Bardem, entre los más nominados al Oscar 

Los Ángeles, EE. UU. - “Atonement”, “Juno”, “Michael Clayton”, “No Country for Old Men” y “There Will Be Blood” son las cinco candidatas al Oscar a mejor película, según se anunció hoy en Los Ángeles.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio