Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 25 de enero de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.73

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Últimas noticias

Matan a propietaria de abarrotería cerca del MP 

Especiales
Resumen de Noticias Anual
Galería Deportes
Cambio de Mando
Horóscopo Anual 2007
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Por Prensa Libre.com

18:55 | 25/01/2008

Una mujer de 61 años fue asesinada la madrugada de hoy aparentemente por negarse a ser asaltada o a pagar alguna extorsión, informó la Policía. El crimen ocurrió en una abarrotería y venta de licor a pocas cuadras de la Dirección General de la Policía y del Ministerio Público.

La víctima fue encontrada sin vida en el área de despacho del negocio, ubicado en la 17 avenida y 15 calle de la zona 1, en el barrio Gerona.

L mujer fue identificada como Lucía Juarez, quien murió a consecuencia de perforaciones de bala. En la escena del crimen se encontraron varios cascabillos.

El oficial de policía José Garrido explicó que se presume que la víctima haberse negado a algún robo o al pago de extorsión por parte de maleantes.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio