Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 28 de enero de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.73

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Últimas noticias

Espada acude a conmemoración del Día de las Víctimas del Holocausto 

Especiales
Resumen de Noticias Anual
Galería Deportes
Cambio de Mando
Horóscopo Anual 2007
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

POR PRENSA LIBRE.COM

15:14 | 28/01/2008

El vicepresidente guatemalteco, Rafael Espada, asistió hoy al acto de conmemoración del Día de las Víctimas del Holocausto.

La actividad, que se llevó a cabo en la plaza Israel, contó con la participación de los embajadores israelí, Isaac Bachman; y alemán, Peter Linder.

“Hacemos un compromiso de seguir esa amistad con ojos muy abiertos, vamos a seguir el ejemplo que a través de una tragedia hoy (Israel) son un gran pueblo”, indicó Espada en el acto.

El 27 de enero fue declarado Día de la Memoria del Holocausto en recuerdo a la liberación de Auschwitz, el mayor campo de concentración y exterminio nazi en 1945.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio