Guatemala, 7 de febrero de 2008
Los Ángeles, California. La Selección Nacional cayó por 5-0 contra Argentina en una noche para olvidar y en donde el equipo bicolor prácticamente no existió.
La Sele vivió anoche una pesadilla en Los Ángeles, en un partido complicado que desnudó las carencias del equipo del Bolillo Gómez, quien consiguió anoche su peor resultado en sus 21 partidos amistosos y oficiales.
LOS NACIONALES salieron tristes por la goleada sufrida contra Argentina.7-2-2008/12.05 Hace algunos años, Municipal y Comunicaciones mantenían una estrecha “carrera” por la supremacía en el futbol mayor, se podría hasta decir, que de alguna manera se turnaban al vencedor absoluto en cada campeonato.
7-2-2008/12.05 El estadio Mario Camposeco fue el escenario de la final entre el equipo local, Xelajú MC y el visitante, Comunicaciones. Era el año 1958.
7-2-2008/12.05 Deportivo Marquense y Heredia se “invitan” al partido “soñado” por dos equipos que marchan en un espinoso camino rodeados de malos resultados, de bajón, con pésimo rendimiento, peleados con el gol, en fin, juegan un fatal campeonato Clausura 2008 de futbol.
7-2-2008/12.25 Una llamada telefónica recibida hoy por el “Pando” Ramírez, derrumbó la probabilidad que el jugador de Municipal pudiera incorporarse al Deportivo Quito.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio