Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 18 de febrero de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.72

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Nacional

Banco de Comercio: Roberto Segovia irá a juicio 

Especiales
Resumen de Noticias Anual
Fotogalerias
Horóscopo Anual 2007
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Roberto Segovia Olivotto, ex directivo del Banco de Comercio (BC), será enjuiciado por la estafa a miles de inversionistas.

Después de más de una semana de la audiencia de apertura a juicio, Nery Medina, juez Noveno de Primera Instancia, resolvió enviar a debate a Segovia, por los delitos de estafa propia, intermediación financiera y lavado de dinero.

Luis Donado, fiscal contra el Crimen Organizado, afirmó que tienen informes de auditoría y documentos contables que demuestran la responsabilidad del acusado en la estafa a más de tres mil inversionistas. El defensor Frank Trujillo manifestó que aún no ha sido notificado de la resolución del juez Medina.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio