Guatemala, 20 de febrero de 2008
Por Claudia Méndez Villaseñor periodismo comunitario
Estudiantes de primer ingreso del Centro Universitario del Sur (Cunsur), ubicado en Escuintla, exigieron ayer la apertura de la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales, en esa sede, al rector de la Universidad de San Carlos de Guatemala, Estuardo Gálvez.
Junior Federico Granillo, representante de los 115 estudiantes que hicieron la petición, explicó que el Cunsur promocionó esa carrera el año pasado, por medio de trifoliares y vallas, lo cual despertó interés entre estudiantes, que acudieron a ese centro de estudios a solicitar información.
Gálvez informó que existe ya el diseño curricular de la carrera y el dictamen favorable de la dirección financiera, y que falta únicamente el de la Facultad, que luego deberá conocer el Consejo Superior Universitario.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio