Guatemala, 4 de julio de 2008
Madrid. Luis Aragonés, técnico que llevó a España a ganar la Eurocopa este año, viajó ayer a Estambul, Turquía, y hoy será presentado de forma oficial como nuevo entrenador del club Fenerbahce.
La prensa española afirma que Aragonés firmó el miércoles por la tarde un contrato de dos años por ¤3 millones y quiso negociar una cláusula por la que cobraría el total del contrato en caso de ser despedido al cabo de algunos meses.
A su vez, en varias entrevistas, el técnico de 69 años ha dado su aval y sus deseos de buena suerte para su sustituto en la dirección técnica de España, Vicente del Bosque.
EFE-AFP
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio