Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 14 de julio de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.43

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Departamentales

Más Noticias



Especiales
Rumbo al Polo Norte
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad
Santos Baquín Bixcul, agricultor de Sololá, recoje parte de su cosecha de repollo, anegada por las lluvias que azotaron su terreno.

Temen pérdidas cuantiosas 

Agricultores del altiplano temen pérdidas considerables por derrumbes, inundaciones debido a desbordamientos de ríos y deslaves a causa de las lluvias copiosas.

Unas 296 hectáreas de cultivos de hortalizas en varios municipios de Sololá, considerados de alto riesgo por su topografía, podrían salir afectadas por las persistentes precipitaciones.

[ más información ]


11:58 | 07/07/2008

Obra está en riesgo 

Salamá Un malentendido acerca de un terreno entre municipalidad, sindicato de trabajadores del Área de Salud y asociación local de mujeres ha puesto en riesgo la construcción de un centro de atención materno infantil.


12:01 | 07/07/2008

Hacen plantón para que les reconecten agua  

ChiantlaTras un plantón de varias horas frente al edificio de Tribunales, 200 campesinos de cinco comunidades rurales lograron que Reyes Eliázar Ochoa, juez de Primera Instancia Penal, ordenara la reparación de la tubería de chorros comunitarios que fueron saboteados hace dos meses por desconocidos.


12:18 | 07/07/2008

Puente nuevo se raja 

Santa Catarina MitaOcho aldeas se encuentran incomunicadas con el casco urbano desde la semana pasada luego de que uno de los pilares del recién inaugurado puente sobre el río Ostúa fue quebrado por la fuerza del caudal.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio