Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 16 de julio de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.38

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Deportes

Inicia la Liga de Campeones 

Más Noticias


Especiales
Rumbo al Polo Norte
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Esta copa acredita al ganador de la Liga de Campeones.

Madrid. Veintiocho equipos europeos iniciaron ayer el camino por la máxima competición continental con el sueño de llegar a formar parte de la Liga de Campeones 2008-09, en una primera ronda en la que aún no figura ningún equipo de las ligas principales.

El torneo más prestigioso a nivel de clubes del Viejo Continente echó a andar con la primera eliminatoria de clasificación, sin representantes de las principales ligas.

La lucha por alcanzar la Liga, tiene tres eliminatorias previas a la fase de grupos, donde la competición alcanza su plenitud. A partir de la segunda ronda, empezarán a entrar los componentes de las Ligas notables.

EFE

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio