Guatemala, 20 de julio de 2008
Por prensa libre.com
15:49 | 20/07/2008
En las próximas 24 horas seguirá el ingreso de aire húmedo desde el mar Caribe especialmente por la tormenta tropical Dolly, que se ubica al nordeste de Puerto Barrios, Izabal, indicó hoy el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh).
Las regiones más afectadas serán la zona norte, Izabal, la Verapaz y puede abarcar la región de oriente, y la del centro del país, indicó el pronosticador Juan José Sinay, a Emisoras Unidas.
Se han reportado problemas de desbordamiento de ríos en el nororiente causado por una onda tropical que pasó ayer por esa región, agregó Sinay.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio