Guatemala, 31 de julio de 2008
Hoy, en el marco de Filgua 2008, se presentarán varios libros de autores guatemaltecos.
Poesía pre-póstuma, de Luis Eduardo Rivera (Tipografía Nacional), será presentado, a las 17 horas, en la sala Luz Méndez de la Vega. Los comentarios estarán a cargo de Dante Liano.
A la misma hora, en la sala Margarita Carrera se presentará Romualdo, cuentos cuenterailes y cuenteretes, (F&G), de Eduardo Villatoro. Comentarán el libro René Leiva y el autor.
A las 18 horas se presentarán la “Antología personal (1960-2002)”, (Fondo de Cultura Económica), de Marco Antonio Flores, en la sala Augusto Monterroso, y Migración transnacional retornada, juventud indígena de Zacualpa, Guatemala (Editorial Universitaria y Avancso), del padre Ricardo Falla, en la sala Luz Méndez de la Vega. Comentarán Manuela Camus y Juan Diego González.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio