Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 26 de junio de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.54

Búsqueda

  

Archivo digital

Suplementos
Anuncio

Publicidad
Nacional

Sin nuevos gobernadores 

Más Noticias


Especiales
Rumbo al Polo Norte
Encuesta
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Romeo Vásquez era el gobernador de Chiquimula.

Por la redacción

Aunque el presidente Álvaro Colom afirmó que los nuevos gobernadores de Chiquimula y Suchitepéquez serían nombrados pronto, ayer no había anunciado quiénes sustituirán a Romeo Vásquez y Carlos Díaz, respectivamente, destituidos el lunes recién pasado, señalados de pedir comisiones para la ejecución de obras.

Salvador Gándara, secretario de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia, informó que luego de la acusación en contra de los ex funcionarios, se debe investigar al resto de gobernadores e incluir a los alcaldes.

Para ello tendrá que intervenir la Contraloría General de Cuentas, los diputados y la sociedad, para denunciar actos anómalos.

Gándara mencionó que el gobernante ya tiene los nombres de los sustitutos.

Ayer se esperó que el mandatario concluyera un acto público, para preguntarle sobre los nuevos nombramientos, pero no hubo oportunidad de acceder a él.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio