Guatemala, 27 de junio de 2008
Por prensa libre.com
15:15 | 27/06/2008
El Consejo Nacional para la Prevención y Control de Tabaco presentó las 44 fotografías o fotogramas que podrían ser impresos en cajetillas de cigarrillos para persuadir a la población para dejar de fumar.
Se espera que de los 44, se puedan incluir al menos 20. Las fotografía se obtuvieron luego de tres evaluaciones realizadas.
Para obligar a que sean impresos en las cajetillas de cigarrillos, es necesaria la aprobación de una ley. Esta ya ha sido “socializada” y será presentada el próximo 1 de agosto ante el pleno por la diputada Zury Ríos, quien cuenta con el apoyo de las congresistas, Nineth Montenegro y Rosa María de Frade.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2008 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio