Guatemala, 7 de marzo de 2008
POR PRENSA LIBRE.COM
14:42 | 07/03/2008
Norma Judith Palacios fue juramentada ayer como nueva secretaria de Bienestar Social, informó esa institución en un comunicado.
Palacios se comprometió a formular y ejecutar las políticas públicas a favor de los niños en riesgo social, de los adolescentes en conflicto con la ley y del fortalecimiento familiar.
Ha indicado que tiene como objetivo construir los mecanismos para que este sector de la población guatemalteca posea calidad de vida.
La nueva funcionaria se ha desempeñado en varios puestos en el Instituto de la Defensa Pública Penal, es catedrática en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Penales de la Universidad Mariano Gálvez y ocupó diversos puestos administrativos en la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Además cuenta con una maestría en políticas públicas, recibió un diplomado en Planificación para el Género y Políticas Públicas, es abogada y notaria y licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio