Guatemala, 18 de marzo de 2008
11:32 | 18/03/2008
El equipo Petapa, actual líder del Torneo de Clausura 2008 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, visitará mañana al subcampeón Suchitepéquez, en la duodécima jornada del campeonato adelantada por la Semana Santa.
Petapa, que marcha solitario en la punta con 23 puntos y que viene de ganarle 3-2 al Zacapa, se podrá dar el lujo hasta de perder y aún así continuará de líder de la actual temporada.
El subcampeón Suchitepéquez, recibirá en su estadio del Carlos Salazar Hijo, de la ciudad sureña de Mazatenango, al Petapa, contra el que buscará sumar más puntos luego de la importante victoria de 4-5 que obtuvo en la pasada jornada de visita ante el Municipal.
Los “venados” de Mazatenango marchan en la sexta casilla con 14 puntos.
El actual sublíder del Torneo, Comunicaciones, con 18 unidades, inaugurará la duodécima jornada de visita contra el Heredia que está en la última casilla con apenas siete puntos.
Los “cremas” tendrán que viajar hasta el departamento de Petén para enfrentar a los heredianos.
Mientras que el campeón Jalapa, urgido de ganar por los apenas 10 puntos que ha obtenido en el campeonato y que le ubican en el noveno puesto, le hará los honores al Malacateco, octavo con 11.
Por su parte, el Marquense, en el séptimo puesto con 13 puntos, recibirá al equipo de Zacapa, que va en la cuarta casilla con 16 unidades.
El equipo de Municipal, que se ubica en la tercera casilla con 18 puntos, no tendrá actividad en el Torneo de Clausura, debido a su compromiso de mañana contra el Dynamo de Houston, en Texas.
Municipal tendría que jugar contra el Xelajú MC pero ese partido fue aplazado hasta el próximo 4 de abril.
El partido que disputarán mañana los guatemaltecos contra los estadounidenses corresponde al juego de vuelta de la Copa de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
El juego de ida, disputado el pasado miércoles en Guatemala, quedó empatado sin goles.
La duodécima jornada fue adelantada para mañana debido a la celebración de la Semana Santa en Guatemala, y el torneo se reanudará hasta el 29 de marzo.
Heredia-Comunicaciones, 15.00 horas.
Jalapa-Malacateco, 20.00 horas.
Marquense-Zacapa, 20.00.
Suchitepéquez-Petapa también a las 20.00 horas.
Acan Efe
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio