Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 19 de marzo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.60

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Deportes

Rodrigo Kenton refuerza sus líneas 

[Ver Galería]

Ábner Trigueros y Marvin Ávila, en el entrenamiento de ayer, bajo un clima frío, típico es esta época en Nashville.
Especiales
Fotogalerias
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Por enviados especiales

Nashville, Tennessee. La Selección Sub 23 de Guatemala entrenó ayer a doble turno en Nashville, Tennessee; donde insistió en el trabajo ofensivo y defensivo antes de enfrentar mañana a las 16 horas a Honduras.

Los nacionales trabajaron a doble turno en las canchas de la Universidad de Trevecca, en la zona norte de Nashville, en donde se dividieron en dos grupos, los delanteros insistieron en el ataque y definición, mientras los defensores trabajaron en zona y formación mixta.

No se reportan lesionados de consideración y únicamente presentan los golpes normales, por lo que el técnico Rodrigo Kenton contará con el equipo completo.

Juego importante

El portero y capitán de la bicolor, Ricardo Jerez Figueroa, aseguró que el seleccionado hondureño es un rival de respeto y pronosticó un partido cerrado, digno de una final.

Visiblemente cansado tras el exigente trabajo matinal, el portero nacional se mostró motivado por estar a las puertas de disputar el partido más importante de su carrera.

“Es el momento crucial para nosotros y para Guatemala”, expresó.

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio