Guatemala, 26 de marzo de 2008
Escriba un comentario acerca de la noticia o tema de su interés.
[ participe ]
Son deliciosas, ya sea solas, en helados, licuados, pasteles o en milk shake: las manzanas, papayas, fresas y bananos son refrescantes, aromáticas y nutritivas, pero también son un recurso de belleza recomendado por estilistas y cosmetólogos.
La razón estriban en que estas frutas poseen minerales y vitaminas que el cutis necesita para lucir terso y lozano, por lo que al emplearlas en mascarillas para el rostro se logran óptimos resultados. La clave está en aplicarlas el tiempo necesario, que por lo general es de 15 a 20 minutos, dos a tres veces por semana, previa una exfoliación con azúcar, avena y miel para preparar los poros a estar más receptivos, explica Manola Ponce de B4 Hair and make up.
Los pepinos en rodajas y colocados en los ojos ayudan a que se atenúen las líneas de expresión.
11:27 | 25/03/2008
Hombres y mujeres difieren en sus hábitos alimenticios. Los primeros prefieren la carne, mientras que ellas optan por las frutas y las verduras, según un estudio.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio